Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de diciembre de 2017

2369 Sálvame Deluxe, tipo la Sexta noche.....

No sé por qué, el otro día en las redes sociales venía que la actual alcaldesa de Barcelona la habían invitado a Sálvame Deluxe para hablar de su vida y sus cosas y yo, en principio no entendía nada, pensé que esas cosas las hacía la Sexta Noche, eso si, como era de esperar, al menos para mi, la noticia no estaba en su profesión o sus propuestas para Barcelona si no, que, al parecer, en un momento determinado comentó con toda naturalidad que ella, de joven, tuvo novia, y ya a partir de ese momento, el titular para la noche estaba servido: el propio presentador dijo, "hasta ahora no lo sabía, nunca lo había oido" y preguntó si los asesores "lo sabían" y ella, con toda naturalidad dijo "se están enterando ahora".
La novia, exnovia ya, por que está casada y con niños, creo, no era española, era italiana, ya que ella estuvo allí haciendo Erasmus, por cierto, como el otro día escuché alguien, ahora no se tienen estudios, si no más bien se cursan, por que ella, por desgracia porque su familia no tenia dinero, no pudo acabar de cursas sus estudios de Filosofía, podría hacerlo ahora, pero supongo que "no tiene tiempo."
A mi, todo esto, me parece muy curioso, que, de repente, en ese programa diga eso y que no era española, ya que, si lo hubiera sido, me temo, que ya estaría en todas las televisiones, pero, al ser de otro país, sería bastante más complicado buscarla y analizar como fue su relación, pero eso, aunque yo sospeche mucho, tampoco lo sabremos
Yo creo que en esta semana, no se hablará de eso, si no, del polígrafo que se hizo otro que quiere casarse con no sé quien, eso, si que les interesa a las personas, más que todo lo anterior.

No hay comentarios: