Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de diciembre de 2017

2380 Sigue lo mismo de siempre...

El otro día estuve hablando un rato con la persona que me ha sustituido en el colegio de antes, el de más lejos.
No es normal que compartamos que tal nos va nuestra vida en particular, si no que, hablamos sobre todo del entorno en que se mueve ese centro, que en este caso es la provisionalidad.
Y es que, en este caso, como me ha pasado a mí en el tiempo que estuve, se discute todo, se vota por todo y todos saben de todo, que se dice por detrás, pero nadie lo dice a la cara.
Se queja de que los claustros son como son y que unos dicen unas cosas pero votan otras, y casi siempre son los no definitivos los que ponen más problemas, pero, luego, realmente, piensan todos por igual: y según parece, de una cosa, salen mil, y como digo, todo dentro de la provisionalidad y me dice "me podías haber avisado": pero ¿para qué?¿me hubieran creído? Yo soy más callado, y sobre todo, al final de mis días alli, cuando yo sabía que ya no seguía, pero nadie lo sabía y sobre todo con una persona, que sabe mucho y dice todo, y a la vez, implica al resto, y yo, desde que me di cuenta de eso, dejé de dar toda la información y vi lo que decía y a quien se lo decía.
En fin, como se suele decir, que ese marrón se lo coma otro y que bien se está fuera de ciertos sitios, pero,sabiendo la información de esos mismos sitios.

No hay comentarios: