Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de diciembre de 2017

2368 Muchas novedades (muchas sin querer)

El pasado sábado no recibí el mensaje esperado de mi amigo exzamorano y eso que fue él mismo, el pasado martes el que, desde lejos, proponía quedar, pero no sé por qué, yo me imaginé que ese mensaje nunca me llegaría como así fue.
No sé si fue casualidad o no, pero, al día siguiente, en las redes sociales vi como, una persona que yo me acababa de encontrar, subía una foto de desayuno con mi examigo madrileño: mi duda, que nunca será resuelta es ¿quedaron el exzamorano y mi examigo esa noche de sábado? Yo intuyo que sí.
En ese mismo paseo de por la tarde- noche, vi como el amigo cartero permanecía en su casa, no sé si toda la tarde, pero si cuando yo me fui y cuando yo regresé, por supuesto, tampoco llamó, y como digo, en ese paseo vi a un familiar de el amigo cartero que me comentó muchas cosas: la más sorprendente de todas es que, su familia, junto con el amigo cartero, siguen "buscando una casa en un pueblo" para irse allí los fines de semana o en verano...y yo pensando "si no me lo veo y vivimos en 500 metros, cuando adquieran esa casa, ya si que no" y la otra duda ¿qué necesidad tienen? Desde mi punto de vista, ninguna, pero, tanto a uno como a otro les hace ilusión eso, tener una casa en un pueblo: en ese mismo momento me enteré que, hace dos años casi comprar una casa en otro sitio, y yo, casi sin saber nada: se supone que la casa la comprará el familiar y luego irán de vez en cuando alli varios, y de todo esto, como digo, nunca me dijo nada: no sé si darán el paso o no, pero, me creo que me enteraré cuando ya esté más que comprada, dinero fresco tienen.
Como este familiar del cartero, también estuve hablando de otro amigo común, que, entre ambos se han enfadado, aunque uno dice que no, el otro parece que dice que si por un motivo que ami, me suena bastante: el quedar: dice el uno que siempre que le llama dice que no, incluso, en una ocasión, propuso varias horas y este dijo que no le apetecía: y ahora, por no avisarlo de algo, entre ellos se han disgustado, de momento: y es que, en ese momento casi meto la pata, pero no se dio cuenta: yo sé que el uno ha puesto una frase para el otro, pero me temo que esa frase solo la vemos algunos no todos, y yo se lo comenté, pero rápidamente cambié de tema...y al final, cada uno para su lado.
Por último, que por hoy ya es bastante: ya sé el motivo, de momento, por el cual no coincido con el amigo cartero donde coincidía antes: yo creo que, de momento ha vuelto a animar con su grupo ciertas celebraciones, ya que, con mis propios ojos he visto como estaba en la salida de lugar indicado a horas indicadas e hice un rápido movimiento para irme por otro lado y que no me viera, y no, no me vio...jeje.
Como me dijo alguien alguna vez, quiero saber hasta donde llega la mentira, cuando sé toda la verdad...

No hay comentarios: