Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

2370 Hace 12 años...

Acabo de colgar una llamada que me recuerda lo que yo ya sabía y me acordaba: hoy, a estas horas más o menos prácticamente, empezaba por sorpresa, mi gran vida laboral, a lo que dediqué tres y cinco años de estudios para, que, fuera una llamada, la que me hiciera ir rápidamente a firmar un contrato, y luego a un centro educativo.
De estos años hay cosas buenas y cosas malas, como en todos, sobre todo, después de estos años que estos tres meses es todo nuevo, como entonces, con compañeros y compañera nuevos (digo adrede compañeros y no amigos) pero, la función básica sigue siendo la misma.
A lo largo de estos años, algunos ya han desaparecido, y de vez en cuando, me encuentro, veo o quedo, con personas que pasaron por mi vida en ese centro educativo, sobre todo aquí he hablado de la exrubia y que ha pasado por todos los posibles pasos sentimentales que puede pasar una persona.
Hace año si se lo comentaba, ahora ya no, estamos en esferas y momentos diferentes...
También se lo podría comentar a la exsoriana, pero, ella también está en otro momento más diferente que él mio, no sé si mejor o peor, pero si diferente.
El resto de personas ni se acordarán.
En fin, espero estar al menos otros tanto más, a lo mejor en otros puestos, eso si me gustaría más y entonces, avanzaría en lo que quiero: como se suele decir, luego empiezo.

No hay comentarios: