Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de diciembre de 2017

2379 El extraño mensaje por móvil

Muy extrañamente, hace unos días recibí el mensaje de la exrubia separada divorciada en el que, eran tres imágenes que de lejos parecía una cosa y cuando lo acercas era otra.
Es cierto que hace tiempo recibí ya ese mensaje y como suele ser habitual en mi, no lo envié a nadie, creo, pero, ciertamente, para mi, ese mensaje de ella, me resultó sorprendente, ya que, no me decía nada, no me escribía nada más y solo era el mensaje.
Varias dudas tuve: ¿ese mensaje era para mi o sería para otra persona pero me lo envió? Como digo, normalmente con ella no comparto ese tipo de fotos, ni de otras, solo mensajes profesionales, por cumpleaños o cuando a mi me hace ilusión que lo sepa, pero, del resto nada de nada.
Por supuesto, que no la contesté, no sabría que decirla ni qué preguntarla, sobre todo porque, mientras un familiar suyo estuvo malo, al menos, una vez a la semana, o la llamaba o la escribía y al revés, no se ha dado, ni se dará, ya me lo demostró y al no entender el mensaje, no hice nada.
Y para el resto de las vacaciones que llegan, mis mensajes, también serán contados, solo a quien me escriba y yo, no, no pienso escribir a nadie, como dice un amigo, cada vez uso menos el móvil para algo que no sea llamar, y así lo seguiré haciendo, veremos si esta persona me escribe en las futuras vacaciones o como siempre, lo hace en los días precisos, sabiendo su nueva situación sentimental, me puedo imaginar cualquier cosa.

No hay comentarios: