Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 31 de diciembre de 2017

2388 Fin de año

Un año más finalizado con una carrera, en este caso un Cross, el año pasado solo fui a verla, por que no tenía muchas ganas de correr y este año, con el barro que sé que hay, tampoco voy muy motivado.
Por la tarde podría ir a la San Silvestre cercana, cena en familia, tomar algo y para casa.
De momento, de esto último, con los único que he hablado con unos amigos de Madrid, con el resto de personas, supongo que si les han hecho planes, irán, pero proponer algo ellos, no se da mucho, es mejor acoplarse que pensar que hacer y claro, si piensas algo y no están de acuerdo con eso, lo manifiestan, siempre su plan es el mejor, mucho mejor que el tuyo, y no, no se puede gustar a todo el mundo, eso, también lo sabemos.
En fin, me gustaría tener un próximo año, un poco más feliz que este, y que, alguna que otra cosa, me saliera un poco mejor, como me dijo alguien el otro día, hay que trabajar por cambiar las circunstancias, y en ello tengo que intentarlo al menos.

No hay comentarios: