Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de febrero de 2019

2682 De musical a musical....

Hace unas semanas estuve en un espectacular musical en Madrid y en ese mismo evento consulté con una persona sobre entradas para otro musical en mi ciudad, y por medio, se metió el cartero, que, aunque en principio no le iba mucho el tema, en parte, le gusta estar en esas cosas y se apuntó, con una condición, que no era fácil en ese momento, que hubiera butacas juntas, normal por otro lado: a mi, me daba igual, porque quería ir, pero a él, si no era juntas, no iría.
Pasó el tiempo y la cosa se iba complicando, no había: días antes, no hablamos del tema, creo, y el domingo se empezó a gestar las cosas, pero, que el cartero no sabía ni sabe empecé a realizar gestiones sobre las entradas, que no salieron bien. El lunes miré por la noche, también miré entradas, todo o casi todo vendido, hasta el martes, que me envian un mensaje para dos entradas juntas y a buen precio, y cuando supe que estaba todo ok, le envié un mensaje..y llegó el problema, no para mi, sino, para él: no sabe si podría, curiosamente, tenia cumpleaños, no he preguntado de quien, ni me interesa, la verdad, y claro, él se siente mal, por no poder ir al cumpleaños o no poder ir a la función, que había dicho que si, e igualmente había dicho que sí a lo mio, aunque era dificil.
Yo tengo plan b por si él no puede ir, me sigue preguntado cuando dura, me puedo imaginar que es cena, o similar, pero, también me da que pensar que, hago bien cuando no le digo "dónde voy, con quien voy, con quien quedo..." o si "voy a tal sitio", es más, estoy por recordar qué ha pasado en Ferias, o Semana Santa..pero paso, ya sé como es como persona, sé que no es malo, pero, a veces si interesado y eso, no me gusta.
El problema, lo tiene él, yo no tengo que buscar la solución a un problema que no tengo...pero, creo que sé lo que hará..irá "de mala gana al musical" y luego al cumpleaños, aunque dirá algo así como que "no tengo muchas ganas, pero he dicho que si..."...yo haré mi vida...

No hay comentarios: