Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de febrero de 2019

2685 La llamada del viernes...

El pasado viernes recibí la llamada de la amiga exsoriana, no me sorprendió porque, realmente esperaba algo así de ella, pero, en este caso, como no estaba ni en casa ni a esa hora, no la cogí.
Unas cuántas horas después, bastante, me conecte a una red social y contesté la verdad, no estaba en casa a esa hora de la llamada y ni me enteré.
Paso el fin de semana y ya no recibí más llamadas.
Pero si paso algo curioso: no fue el sábado, si no, el domingo: vi que no estaban, eso es fácil de adivinar, ya que, mantuvieron, durante todo el día, todas las persianas bajadas, asi que, intuí que se fueron algún lado a pasar al menos el domingo.
Entonces eso me hizo pensar, lo que alguna que otra vez he pensado: ella me suele llamar cuando su pareja no está, pero aparezco cuando ya ha llegado, y a veces, veo mala cara en su pareja, por eso, un poco dejo de ir y por que, siempre me toca ir a mi y solo viene a mi casa cuando a ella le interesa.
Así que, el no coger la llamada, al no estar, me hizo sentirme bastante bien, la verdad.
Por cierto, varias veces me ha dicho que me compensaría por ayudarla en bastante cosas...esa compensación, nunca ha llegado.....

No hay comentarios: