Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de febrero de 2019

2684 Show vs cumpleaños...

Hace más de una semana el cartero se dedía, aún no sé el motivo, a ir a un show que había en mi ciudad, cosa no muy habitual, pero dijo que si.
Pasó el tiempo y cuando me puse a buscar entradas, de repente, él, tenia un cumpleaños ¿de quién? No lo sé, ni me interesa: me envió algún que otro mensaje para decirme, después de tener las entradas en la mano, que era complicado ir,por eso, por el cumpleaños, pero, al tenerlas ya pagadas, y haber dicho que si, poco podía hacer.
El mismo día, cosas muy rara en él, me llamó para pedirme la entrada, ya que, si lo llamaban, llegaría muy justo a ese evento, acepté y se la di, previo pago, claro, a la vez que pregunté si iría en coche..y me dijo que si: otro tema solucionado, yo iba por mis medio y pensaba bajar con él.
Horas antes me comunica que si, que va directo, y me tengo que creer que lo acaban de avisar...y alli nos vemos.
Llego puntual para empezar y al terminar, fuimos hasta el coche y le pregunté que donde va: no sabe muy bien que responder, pero me dice que llamará para ver donde están y pasarse, asi que, le digo, a mitad de trayecto me bajo, tampoco se opone, pero, pensé que llamaría antes de arrancar.
Durante cinco o diez minutos, silencio en el coche: podría haber preguntado que tal el show, haber comentado algo, incluso haber puesto la radio, pasé, hice lo que él suele hacer, nada, no sacar temas de conversación y esperar a escuchar al otro, y por supuesto, no aguantar sus quejas...ya hizo una nada más empezar.
En el lugar indicado, más o menos me bajé y me marché hasta casa, sin dar explicaciones, sin preguntar nada.
Creo que él fue por dos motivos: había dicho que iba a ir y segundo, le supuso dejar el cumpleaños a la mitad y luego reincoporarse.
Un dato, he visto que su cumpleaños también cae en sábado, ¿quedará con esa gente de cumpleaños? Porque, amigo, en este caso, conmigo no vas a quedar...tiempo al tiempo.
Una vez más, pasa lo de siempre, la gente me llama cuando no tiene nadie a quien llamar, pero, eso, se terminó.

No hay comentarios: