Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 17 de febrero de 2019

2698 Donde parece que no encajo...

El pasado viernes vino, de medio sorpresa el amigo militar madrileño, él solo, sin hijos ni pareja,algo que no pasaba mucho últimamente.
Primero, como suele ser habitual, avisó al cartero y servidor, y cuando el cartero anunció que tenía cena, no dijo ni con quien ni porqué, entonces avisó al resto de amigos, de los cuales solo se apuntaron dos. Asi que, fuimos cuatro a tomar algo
La primer queja fue por un café para dentro de unos días que nadie se apunta, el término de "tengo curso" para ellos no es importante, y luego es él quien no va a las comidas o cenas del resto, pero, claro, de eso, no te puedes quejar. Segunda queja, la pareja de uno que ha cambiado de trabajo, mejor dicho, le han reubicado en otro lugar y está a disgusto: mucho trabajo, no la gusta, no tienen tiempo, no es lo que buscaba...pero allí, está y allí va, y por supuesto, es la que más trabaja de todas.
Luego se habló de ir a Gredos, yo comuniqué que tengo que ir una o dos veces, pero a eso, no les cuadra, y se bajó la pretensión de ir hasta el Circo de Gredos a estar en un pueblo...pero claro, mi día para ellos no es importante.
go se ponen Y luehablar de lo de siempre: bodas, que no fui, borracheras, que no estuve y gente con la que quedan que ni conozco, pero son amigos de toda la vida de su pareja...
Y yo, me sentí como apartado, en otro lugar, pensando en lo que podría estar diciendo, pero no, no lo decía, ¿para qué? Hay frases y momentos para tipo de pensamientos: primero, sacarlos de su zona de confort es imposible, proponer cosas si no les gustan dicen que no, pero, si lo proponen ellos y tú dices que no, se enfadan: si quedan con otra gente, no me tiene que molestar, si quedo con otra gente, se molestan
Cada vez, quedaremos menos,...y aún, preguntarán el motivo...

No hay comentarios: