Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de febrero de 2019

2703 Otra ruptura televisada...

Una vez más el programa, debería empezar a llamarse docu-reality Sálvame, o mejor dicho, alguien de ese entorno, lo ha vuelto hacer, en este caso anunciar, vía revista, su ruptura con un colaborador.
La historia larga cuenta que, desde hace muchos años, el colaborador estaba con ella a la vez que su propia mujer de hace años, mientras, esa persona, estuvo con otra gente, incluso se casó y tuvo hijas, daba todo igual, ambos estaban juntos, sin que nadie, o casi nadie, lo supiera, ya que, realmente, todos lo sabían, pero nadie decía nada.
Y casi de repente, salta la noticia, en dos revistas diferentes, contando sus versiones, si tuvo la culpa uno, si tuvo la culpa el otro..y ahora, tanto, uno, como otro, harán sus bolos y seguirán contando sus versiones.
Yo me lo creo en parte: ambos no se aguantan en qué situaciones, y por otro lado, se necesitan, entre otras cosas, para trabajar y para vivir..es decir, yo creo que para irse de vacaciones, muy bien, pero el día a día...no tanto.
Y desde mi punto de vista, y según se ha dicho alguna vez, ella, necesita alguien a su lado, no sé si para mandar sobre esa persona o para vivir con esa persona...asi que, veremos si hay una segunda oportunidad o si es verdad y no se vuelven a ver el uno al otro...

No hay comentarios: