Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de febrero de 2019

2707 Cuando uno hace todo lo que puede...

Creo que esa frase se la escuché a Luis Moya o al menos yo se la he atribuido a él, y decía algo así como, cuando pones todo de tu lado, no te puedes quejar de que no lo hayas intentado, si sale bien, si no, no es cosa tuya.
Y me gustó.
En este caso, esta vez, para simplemente apuntarme a una oposiciones, está siendo toda un a odisea, casi desde el principio: el segundo día de presentación de la solicitud, tenia todo preparado, a la espera de una hoja de servicios que nunca llegó, después de pedirlo por escrito, por mail por teléfono, el tercer día, podría haberlo echado con lo mismo que hoy.
Asi que, sin todo los documentos, con un documento que en teoría no vale, y con una hoja de servicios a saber donde, fui a echarlo: en las instrucciones pone bien claro que no hace falta fotocopiar nada..pues una vez allí me piden las fotocopias, voy hacerlas, regreso, ya sin pasar por el arco de seguridad, y en un minuto, todo hecho, sin la hoja de servicios.
Mañana me tocará llamar por teléfono, pedir otra vez o que me den una solución a algo, que yo no he buscado...
Asi que, intentarlo, lo he intentado, pero lograrlo, aún no.

No hay comentarios: