Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de febrero de 2019

2701 Bendita rutina, por fin

Más o menos lo he conseguido, o mejor dicho,lo voy consiguiendo, si, el tener una rutina, casi alemana establecida para cada día.
Esto tiene sus cosas muy buenas, sé que hacer casi en cada momento, y he conseguido no despistarme con otras tareas, eventos y quedadas varias,pasando, esos eventos o quedadas varias a días, para mi más normales, como es el fin de semana
Antes, los lunes con una u otra persona, nos veíamos, tuviera o no ganas. Los martes...creo que hacía deporte, lo miércoles, casi seguro quedaba con otra persona o a veces, veía a la familia.
Los jueves, siempre con curso, quedaba o intentaba quedar con los compañeros,a  veces podían y otras no. Viernes también familia y sábado y domingos, era algo improvisado, incluyendo fútbol, deporte, motos, viajes..
Ahora, todo es diferente, pero me gusta esa diferencia, muy importante, que hago lo que quiero hacer y cuando quiero hacerlo: que puedo hacer una cosa u otra, pero al final lo acabo haciendo, tardaré más o menos, eso, casi da igual, pero lo hago..
Antes no, dependía de la gente, mandaba varios mensajes para ver como podía compaginar: si tenían otros planes, buscaba otro plan....no sé, todo es muy diferente y para mi, para bien, de momento.

No hay comentarios: