Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de febrero de 2019

2709 Cómo quedar bien y hacer lo que quiero

Es la primera vez que me cuesta poner un título a esta entrada: he barajado varios titulares, pensando en cómo escribir con pocas palabras lo que intentaré explicar en más, es decir, hacer un titular.
La historia, es la siguiente: durante las últimas semanas y fines de semana incluidos, no he tenido ningún mensaje ni noticia de la amiga exsoriana y familia.
Casi todas las semanas, la mandaba mensajes, normales, que tal todo, como estás...no sé, para mi lo normal para que no me dijera eso típico de "no me escribes, no te preocupas por mi.." y por medio, alguna que otra vez, si que los vi, pero yo iba en moto y ellos andando, pero no, no lo saben.
El caso es que, el pasado viernes si me comentó ir a tomar café a su casa, pero se iban pronto: la dije que no, el motivo y todo perfecto: el día siguiente más de lo mismo, con plan de por medio: asi que, me uní un rato a estar con ellos, y que hicieran su vida.
De la conversación me sorprendió que aún no sé porqué no fueron a una carrera, cerca de casa, hablaron de un viaje a Salamanca y se enseñaron una foto, a mi, claro, pero, no hubo respuesta.
Y luego está lo de este fin de semana, vuelve su amiga de Madrid para salir a darlo todo, y espera que yo me pase...pues, esta vez, será que no, la conozco, sé cómo sale, sé como sale su amiga y a lo que van...esta vez, que no cuenten conmigo...
Y al menos, de momento, he conseguido parar las posibles quedadas a horas que a ella quiera ya que, cuando yo puedo, ella/ellos, tienen otros planes...
Espero que los próximos días festivos, ellos hagan sus planes y yo, mis cosas....

No hay comentarios: