Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de febrero de 2019

2691 Patatas, café....

Otro fin de semana un poco raro, y lo que queda.
Empezaré contando que el jueves pasado estuve "picando" en un grupo al cartero sobre si ir a tomar algo o no en un trio de grupo que estamos el amigo madrileño militar, él y yo.
El viernes, casi sin esperármelo, pero, por otro lado algo previsible, él amigo cartero, en otro trio de grupo, donde estamos, él, el amigo exzamorano y yo: la respuesta creo que tampoco fue esperada, sobre todo, por mi repropuesta y su negativa, el amigo exzamorano, puso solo iconos muerto de risa.
Y el sábado más de lo mismo en este grupo: icono de café, risas variadas y fin de la conversación.
Yo creo que el amigo cartero estuvo en su pueblo haciendo cosas, él nos sabe, de momento, que yo fui a un musical, que a lo mejor le hubiera interesado, pero no hice mucho por decírselo, ni se lo diré, y el amigo exzamorano, buscaba alguien para salir, como suele hacer cuando no tiene con quien salir.
El caso se que, nadie hizo ni dijo nada más, y cada uno hicimos nuestras cosas.
Hoy tocaba carrera por la ciudad, por el barrio, no sé como se terciará la tarde....

No hay comentarios: