Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de febrero de 2019

2687 Sin llamada de exzamorano

Algo intuía yo y el propio domingo casi antes de comer, se confirmo lo que yo intuía
El amigo exzamorano estaba por mi ciudad, pero, lo que hiciera y con quien lo hiciera, eso ya no lo supe, y no es la primera vez que viene y no avisa, aunque, últimamente más.
La situación fue la siguiente: el amigo cartero apareció en un lugar donde, sinceramente, no lo esperaba y una vez terminado el evento, me comenta, "me ha dado alguien recuerdos para tí de sus..." y aunque me lo imaginé, casi insistí un poco, pero, el mismo amigo cartero que hasta unas cuantas horas más tarde, no me lo iba a decir, y creo que supe el motivo.
Y así fue, horas más tarde, el mismo preguntaba en un chats que quien me había mandado recuerdos..y él mismo exzamorano contestó, y casi, fin de la conversación: yo creo que detrás de esa conversación había un algo más o alguien esperaba algo, tipo "tomamos un café o similar"; pero eso , ni surgió ni se dio, ni lo propuso nadie, asi que, la tarde del amigo de correos sería en su casa, haciendo todas esas cosas que normalmente no hace, el amigo exzamorano iría a tomar un café, quizá pensando que se iba a encontrar con alguien, y por último yo, que estaba dando mi típica vuelta por el barrio.
Así que, un fin de semana más, sé que el amigo exzamorano ha venido, pero, no ha querido quedar, tendría otros planes y me puedo imaginar, un poco con quien, probar, no.

No hay comentarios: