Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de febrero de 2019

2686 Otra fiesta de cumpleaños

Hace un par de sábado, mi amiga exsoriana me comentaba que el sábado venía una amiga suya de Madrid y quedaban para comer y pasar el día/noche juntas, mientras, su marido, me imagino, se ocupa de la menor, como no podría ser de otra forma: en un momento determinado me pasé a saludar y ellas siguieron con su fiesta.
Ya comenté el otro día, que en la semana anterior solo recibí una llamada el viernes pero, no lo cogí.
Y es que, hace tiempo la comenté que había una carrera, digamos por el barrio y la mandé el enlace y ella, con sorna me dijo "pero tu no has dejado de ir a carreras?...El caso es que, en ese mismo mensaje me decía que, el día anterior había "venido su amiga de Madrid" y me dijo otro nombre y que habían estado de fiesta y ahora el cuerpo lo paga..y siempre he pensado lo mismo, quien tuvo, retuvo y la gusta...y yo entonces me pregunté yo, por su pareja y el tiempo que pasaría con la menor, y me puedo imaginar las quejas de la amiga cuando él se va de fiesta, casi, cada fin de semana...
Y entonces pensé que si me hubiera dicho algo, a lo mejor, como el fin de semana pasado hubiera pasado, pero, al no coger el teléfono, no fue posible, o tampoco interesaba que yo fuera...
Ahora me queda seguir con mi rutina, y esperar...jejeje.

No hay comentarios: