Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de febrero de 2019

2705 Hablar de lo de siempre..pero sin nada nuevo

Muchas veces se dice que si no tienes nada interesante que decir, mejor, estar en silencio, pero, hay gente que no sabe estar en silencio y necesita hablar y contarlo, previo pago.
El otro día se anunciaba el fin de la subasta de la casa del exrepresentante de la llamada princesa del pueblo: en esa puja, por llamarlo de alguna forma, hubo cosas raras, pero al final, se terminó con un precio, "bastante bueno", en teoría.
Cosas que no sabe, quien pujo y quien compró la casa.
Pero, lo importante no era eso, si no más bien, al supuesta estrategia utilizada: la propia demandante pujo por la casa, no dijo ni cuántas veces, ni cómo, ya que, al parecer, no estaba satisfecha cómo estaban las cosas, ni el precio a cobrar.
En el programa fue contando, lo que sus abogados y toda su gente la dejaba contar, y lo que todos ya sabian y no tengo claro si nos interesaba o no, es decir, que una persona gane un juicio, tenga que recibir dinero, se ponga a subasta una casa y ella misma puje por esa casa, el caso, es que ella quería cobrar.
Solo vi un poco que llevaron a un experto en subasta, que, dijo no ver nada raro en la subasta, excepto dos cosas: comentó una puja rara y por otro lado, el elevado precio final de dicha casa, ya que, el resto de casa, de alrededor son más baratas, dicho de otro modo, un poco mal negocio: ¿ y sabéis quien hizo esa puja rara? Lo tuvo que decir la propia interesada, ella misma y el motivo, "querían subir rápidamente el precio de la casa? Al experto, no le dejaron hablar más..supongo que hablar con alguien de esos temas y decir, no lo has hecho bien...pues fuera y que show tiene que continuar.
Y ahora ¿qué? Pues durante los próximos treinta días alguien tiene que depositar el dinero de la pujay la otra recibir: eso si, para que no decía el espectáculo, ahora dice que pretende denunciar a todo el mundo que se quedó con su dinero caiga quien caiga.
Y yo me pregunto en voz baja "cuando estuvo mala, ¿quién le proporcionaba la medicina? Pregunta que creo que nunca tendrá respuesta.

No hay comentarios: