Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de febrero de 2019

2692 La palabra bucle..

La palabra bucle tiene para mi un significado especial junto con otra persona, la amiga de Palencia.
Nuestra "relación" o lo que fuera, digamos amistad especial, esa palabra podría todo el rato definir que pasaba: ejemplos varios, la escribo para algo, montón de mensajes absurdos sobre el mismo tema, ya que, ella quiere escuchar lo que, y muchas veces la decía cosas pero ella lo interpretaba de otra forma completamente diferente a cómo lo decía yo, todo, porque, no quería quedar con ella, no me apetecía y siempre "tenía que tirar yo" y eso, del todo, no me gusta..
Con estos precedentes, el último mensaje fue en Nochebuena, muy corto por parte de los dos ya, en Año Nuevo ni hablamos, ni con ella ni con otras personas, el caso es que, en un grupo en el que estoy bastante inactivo, mandaron un mensaje con la palabra bucle de por medio: después de meditarlo mucho, se lo reenvie.. y empezaron los problemas/mensajes, tipo, te acordabas de mi, porqué escriben iconos en vez de mensajes, y como siempre, no termina bien la cosa ya que, veo que, de repente ha quitado la foto y sus típicas frases...y fin de nuestros mensajes..
El caso es que siempre me pasa lo mismo, y a ella supongo que también, porque, quiere leer mis mensajes de otra forma diferente, digamos, solo como amigos, pero, ella siempre, necesita y quiere más...y se enfada, borra todo tipo de contacto hasta nuevo aviso...y no suele ella ser la primera que manda mensajes...eso si, de momento no he borrado sus mensajes, pero si los leo, a veces, para no mandar mensajes ni decir nada.
Si aguanto, la toca ahora decir algo, pero, creo, que no lo hará...

No hay comentarios: