Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de febrero de 2019

2708 Mensajes desde Palencia

La última vez que hablé con ella via mensajes, fue hace más de un mes con la famosa palabra bucle.
Esos días, sé que desapareció, a veces pienso que me bloqueó o al menos, desapareció de mi móvil su foto y se paró todo tipo de contacto.
Que conste que hace tiempo ella me dijo de hablar vía correo electrónico, y yo cumplí y a veces incumplí, pero, también tengo que decir, que sus mensajes, me agobían, porque sé que tienen un pequeño trasfondo de buscar algo inexistente...y cuando no escribe, estoy tan contento, la verdad, siempre busca algo más y yo no.
Y cómo digo, me preguntó que tal me iba todo, y si como siempre, tenía planes para la próxima semana: la respondí que bien y que no, no tengo planes, y una vez más, me invita a su ciudad, y que, desde verano no he pisado y  creo que no voy a pisar, además de que no me apetece estar con esa persona, sobre todo, porque, todo lo que digo, todo lo que hago, y los consiguientes mensajes, a ella la dan que pensar, a mi, no, asi que, intento no malinterpretar absolutamente nada.
De momento, lo he conseguido, al menos mi no visita  ese lugar y espero que no me pida si ella quiere venir...
Como se suele decir, la historia continuará...

No hay comentarios: