Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de junio de 2020

3480 Primeros días más relajado

Como comentaba a primeros de semana, he decidido no contar tantas cosas a mi "nueva ilusión", no es mentirla, pero si un poco, ocultar ciertas cosa qué hago y con quien hago.
Asi que, como pensaba, ella cuando tiene mucho trabajo, no escribe, además de hacer lo suyo, hace lo de su ser menor, más las cosas de la casa e intentar llevar su casa a flote.
Pero, ese lunes, mientras ella contestaba a sus correos, no me escribía: post comida, tampoco y se fue a dar un paseo sin decir ese día adios.
Si solo fuéramos amigos, entendería todo, no hace falta escribir todos los días, ya me ha pasado con más gente, que al principio mucho y luego pasa el tiempo y se olvidan, así yo, voy borrando números de teléfono y no han vuelto aparecer.
Siempre quiero que "me demuestre algo" y se "arriesgue" algo, pero, como es super- prudente, no lo hace, a no ser, que yo le plantee la situación y solución, sino, por ella misma, el moverse, no lo hace, y aunque en parte lo entiendo, si lo hiciera, me demostraría muchas cosas.
El último fin de semana yo pasé por debajo de su casa, como otras veces, pero ella no estaba allí, porque  tampoco estaba su vecina, y pensé "quizás ella se asome a la ventana para leer", pero, como no había quedado, ni estaba ni se la esperaba. Ella, no lo sabe, que yo pasé por alli, y supongo que me pondría corazoncitos bonitos, pero, a veces más que imágenes quiero muestras...
Esta semana, sin que ella lo sepa, será así, y sé que no moverá ni un pie más que otro, si me muevo yo, genial, si no.. no pasa nada, "lo entiendo" como me dice", no sé si logrará entender este nuevo distanciamiento, al "no haber novedades" y si las hay, no me apetece contárselas...

No hay comentarios: