Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de junio de 2020

3502 Cuando creen que tienen el mando, pero no es así

Una semana más mantengo mensajes con mi "nueva ilusión" de lo más normales, aunque a veces, me venga arriba y la gasto bromitas casi sabiendo su respuesta, excepto cuando pregunto cosas y ella, no sabe por donde salir.
Para empezar, el pasado lunes si que fui a verla, ella no lo sabía ni se lo imaginaba: tomamos café y luego cada uno a lo suyo. Fue un encuentro cordial, corto y bueno, no daba para más ni podíamos hacer más. Lo que más me sorprendió fue que, ella si le comentó a su pareja que había ido yo a tomar algo con ella, y eso si que no sé el motivo.
El miércoles teníamos una reunión de muchos compañeros. Lo más normal, hubiera sido que me hubiera quedado a tomar café o similar, pero, mi gente se marchaba, y nadie me decía nada, fue fácil, cogí mi vehículo y me fui a mis cosas.
Una vez aparcado el vehículo si que nos intercambiamos mensajes cordiales, incluso, ella, me pregunto cosas de los próximos días, yo contesté brevemente.
El caso es que, no me apetecía ir con mucha gente par ir a tomar algo, porque sé, que cada uno habla de sus cosas, de lo que ha hecho, cómo lo ha hecho...y yo calladito: si ella, hubiera propuesto ir los dos solos, algún lado, hubiera aceptado, pero, una vez más, la falta esa pequeña iniciativa que me gustaría que tuviera y que nunca tiene y lo segundo, si ella creía que yo iba a quedarme, hubiera estado bien saberlo antes, tampoco me lo dijo, asi que, si ella pensaba que tenía el control de las cosas, ha quedado bastante claro que no, de momento, el control, lo tengo y tendré yo.

No hay comentarios: