Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de junio de 2020

3499 Otra pillada sin querer..

El otro día, como un sábado más, me fui hacer deporte por la ciudad. De regreso y después de una parada circunstancian, para hacer unos pocos más de kilómetros, en vez de girar hacia la izquierda llegando a casa, decidí ir recto y me tope, totalmente de frente, con el amigo cartero y el exconductor de ambulancias.
Estuve un rato hablando con ellos y en mi  cabeza no había más que miles de preguntas, nada resultas, por supuesto: la primera ¿cuándo habían quedado? Según me dijo el exconductor de ambulancias, el casi tiene que enviar un mensaje el lunes para el sábado, y es que, durante la última semana, yo no le he enviado ningún mensaje, y él a mí, solo uno para, después de más de quince días que le pedí una cosa, una foto de un aparato para las ruedas, me envia la foto de una página web, sin dar más explicaciones.
Ayer por la tarde sí que estuvo en su pueblo, y según el, no iba su teléfono, pero le daba igual, no iba a llamar nadie, al menos, en mi pensamiento no estaba y no, no lo hice
Y así durante semanas, él ya tiene hechos sus planes: de lunes a viernes, trabajar y hacer cosa que no le supongan mucho esfuerzo y el fin de semana a la casa del pueblo y si es sin gente cerca, mucho mejor, no lo dice, pero sí, lo piensa...
En fin, no quiero gente a mi lado de la que tenga que estar tirando y me tenga que mover todo el rato..necesito, ahora mismo, otro tipo de persona que me aporte más....y sino, seguir con mis cosas....

No hay comentarios: