Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de junio de 2020

3494 Hace más de un año lo intenté dejar...

No sé porqué lo apunte en su día, pero lo hice y una vez más no la dije nada: en mi agenda, hace unos días apunté, "intenté dejarlo con y sus iniciales": sé que era jueves, y más o menos la dije lo que ella me llevaba diciendo tiempo, que me iba agobiar y que lo iba a dejar yo, cosas que a día de hoy, más o menos, lo sigue pensando, pero ya no lo dice tanto, y yo, he dado varios pasos para atrás, para mi, nada es como antes, pero ella, no lo sabe.
Sé que nos tomamos un café y ella había llorado, no estaba anímicamente bien y se estaba dando cuenta que, aunque no seamos nada, dejaba a una buena persona y amigo.
Pero pasó el tiempo y cambiaron pequeñas cosas: ya no me podía dar las buenas noches, ya no me podía decir palabras bonita y otras cuantas que podría añadir, y que me las sé de memoria.
Cuando leí el texto en mi agenda, he de reconocer que me puse un poco triste, pero, como estaba solo, nadie lo iba a notar, además, yo sabía que ella sería casi imposible tener comunicación..pero, la envié un mensaje, solo profesional y sí, por segunda vez en una semana me llamó: la primera fue para comunicarme que había visto a una persona que yo conocía también y esta vez era para hablar de trabajo, sobre todo, y yo, estaba bastante sorprendido, pero supe mantener bastante la calma y el control: la dejé hablar, conté lo justo y la sonsaqué lo que quise, sus planes y todo eso.
Al día siguiente, casi vuelta  a la normalidad, porque, al ser domingo, retomaba sus comidas familiares, las siestas de todos su gente y sus preguntas de qué estaba haciendo: es raro, quiero que me escriba, porque se preocupa por mí, pero sé que es y será imposible estar juntos, al menos, como antes, y ella, también..por eso yo ese día, quería dar un paso para atrás e intentar ser amigos, y nada más...
Estos tres meses lo hemos sido a la fuerza y cuando propongo algo su respuesta es siempre no, imposible, no lo veo y de momento, si yo no la propongo algo, ella, no se arriesga ni piensa....

No hay comentarios: