Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de junio de 2020

3498 Algo me olió raro el otro día

Intentar seguir la liga de fútbol este final de temporada es algo casi imposible ya que hay partidos todos los días y a casi todas las horas, así que, a no ser que tengas muchas ganas de ver fútbol, cualquier equipo, cualquier situación, cualquier momento, pues bien, pero no, con ver tus equipos favoritos y saber resultado, suficiente.
Y estaba yo el otro día escuchando la radio, había ganado el Barcelona y el Madrid, pero alguien dijo una frase que me llamo la atención, "si el Barcelona empata y el Madrid gana se pone líder el Madrid y eso pondría a la liga interesante". 
Dos días después llegó el partido del Barcelona que, curiosamente empata con el Sevilla, y si, si el Madrid gana se pondría líder...que no sé si ganará o no.
Y como decía, eso me olió bastante raro, que un periodista diga una frase así y que pase, es cuando menos curioso: más aún, cuando un jugador del Barcelona dice otra frase nada inocente "todo está en manos de Madrid" cosa cierta, si gana todos los partidos, ganará la liga, y lógicamente, los periodistas ya le han hecho un traje por decir esa frase tan cierta.
Y así es el mundo del fútbol, un periodista que conoce a todos los jugadores y todas la alineaciones, dice esa frase y pasa, yo me pregunto "¿no sabrá cosas de más? Es decir ¿no habrá alguna orden de algún sitio para que pase lo que tiene que pasar? Y si bien es cierto que para que sucedan esas cosas tiene que darse bastante circunstancias, entre ellas que no piten ciertos penaltis, que piten ciertos fueras de juego...y todo eso, también curiosamente, está pasando..pero como digo, todo era una frase inocente y si, de momento, está pasando..

No hay comentarios: