Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de junio de 2020

3500 Todo inesperado

El pasado fin de semana, casi, no tuve mensajes ni contacto "con mi nueva ilusión", es más, el mismo viernes ni la dio tiempo a despedirme ni decirme otras cosa que suele hacer el fin de semana.
A lo largo del fin de semana si que puso unas fotos que estaba con gente, creo que en su pueblo, una de ellas y otras con gente que yo no conozco de nada.
Y llegó el lunes y sí fue ella la que me dio los buenos días, y por encima de todas las cosas, que estaba muy liada con muchas compras, pero no me dijo cuales: estaba fastidiada porque tenia que salir a la calle y no la iba a dar tiempo a todo: y yo pensé ¿si estuviéramos trabajando, como se organizaría? Es decir, nos tocaría trabajar por la mañana y por la tarde hacer otras tareas, estaría más agobiada y cansada, pero no se lo dije.
Y una de las cosas que más me ha podido sorprender es que no me ha preguntado absolutamente nada de qué hice o dejé de hace durante todo el fin de semana y yo, ya que ella no preguntó, yo no se lo conté.
Si que me preguntó por mi mañana, pero, en ese caso, me limité a decir que no había hecho nada que a ella la pudiera molestar y fin de ese tema.
Cada vez, yo la noto más lejos, cada vez, pienso que todo eso estaba preparado y que ella quería demostrase a si misma que era capaz de hacer cosas que nunca había hecho, y que además quiere tener la vida que está teniendo y tendrá.
Y si, esta semana nos veremos un rato, quizás alejados, y ella no sabe cosas que me pasarán y que, si tengo ganas se lo cuento y si no, pues no...tiempo al tiempo....

No hay comentarios: