Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de junio de 2020

3495 Vuelve el fútbol..pero

Después de tres meses de sufrir la peor enfermedad que ha pasado que se ha desarrollado por todo el mundo, diría que casi nadie sabe cómo, pero si lo saben, y para eso se crearon las alarmas necesarias y el control necesario para intentar no propagarlo por nuestro país,  y aún estando en estado de alarma como el que estamos, el fútbol ha vuelto, con muchas condiciones, pero ha vuelto.
No contaré los protocolos que hay, los controles que pasan, lo que tiene que hacer, porque no lo tengo nada controlado, pero sí diré, que creo que el fútbol, a mi, personalmente y en general, no me interesa mucho, solo en este caso mi equipo, cuando juega, contra quien juega y el día que juega, si me acuerdo: el resto de equipos y de situaciones (casi) no me interesan, pongo casi, porque desdel pasado derby entre el Sevilla y el Betis quería hacer una entrada y hasta ahora no me acordado, será la de mañana.
El fútbol mueve mucho dinero, varios periódicos, muchas horas de radio, muchas horas de televisión para que, como en otros países no muy lejanos, decidieran "ya no habrá liga": hace tres meses, esa era una posibilidad, pero, pasado el tiempo, y viendo las circunstancias, se decidió empezar, aunque la gente ni pueda ir a los estadios y no se sabe cuando podrán volver, pero, al generar tanto dinero y recibir tanto dinero, era casi impensable esa frase.
De lo mio, de las carreras, no se sabe nada, la gente corre o entrena, los profesiones, pero el resto de personas que practicamos ese deporte no sabemos en los próximos meses podremos poner un dorsal e intentar hacer una carrera, dicen que no es lo mismo que entrenar, pero para mi, valoro tanto el poder salir a correr un rato, como una carrera donde sea, otros nos, otros entrenan a un nivel o no entrenan o eso dicen, y luego siempre están pensando en tiempo, distancia y mejorar marcas...como algunos piensan en el fútbol y en quién ganará la liga...

No hay comentarios: