Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de junio de 2020

3504 Todavía sigue la bronca

Desde el pasado sábado (casi) no se habla de otra cosa en la misma cadena: los puntos de vista del presentador y colaboradora durante su entrevista, sobre cómo han pasado el confinamiento y si el gobierno lo había hecho bien o mal o si su entorno lo estaba pasando bien o mal.
Varias cosas: hay un persona muy lista y otra no tanto y por encima de todos ellos está la cadena, las mentes pensantes, qué, viendo que eso podría tener audiencia les dejaron decir de todo.

Como ya he contado, el presentador estaba en contra del discurso de la colaboradora, hasta el punto de irse y dejar a otra persona al mando del programa: post - publicidad, siguió con lo mismo, dijo su sus cuatro cosas y se marchó, regresó en la siguiente entrevista.

Según el mismo, el domingo la envió un mensaje conciliador, pero ella ni contestó, ya que, le martes dedicaron gran parte del programa para"poner paz" entre ambos, pero tampoco llegaron a casi ningún acuerdo, pero como es televisión, están condenados a entenderse. 

Lo más curioso para mi fue el "zasca" que le soltó el presentador a la colaboradora, ya que, durante esos tres meses de confinamiento obligado, no fue a trabajar, hacia esporádicas colaboraciones, pensadas por la dirección y no muy difíciles, y el presentador la replicó que, durante ese confinamiento ella había estado cobrando todo el suelo, sin ir a trabajar explicitamente: ella dijo que tenía un papel del médico para no ir a trabajar, eso se llama baja en nombre vulgar, y si estas de baja no puedes trabajar....pero ella no pidió la baja, solo presentó ese justificante médico, ya que, al fin y al cabo, ambos les interesa que esté en esa televisión.

Pero hubo más curiosidades: el presentador la preguntó si tenía pensado dejar la televisión, ella dijo que a veces si, y si tiene otras ofertas, y ella, dijo que siempre las ha tenido, nunca estudiado, y no dijo nada más y ¿donde iría? a eso ya, no quiso responder.

Grandes dudas: ella lleva en televisión más de veinte años hablando de su vida, y de lo mismo de siempre: hace no mucho, el padre de su hija fue preguntado si iría algún programa tipo Supervivientes y él dijo que sí se lo habían ofrecido, pero, él sabe como pedir dinero y hasta donde pedir dinero, lo suficiente para que no vaya: sobre eso, no le quisieron preguntar a su madre.

Detalle dos: si ella se va y él que va a esos programas es él, ¿sabríamos cosas que hasta ahora no sabemos? El, de ese tema se ha mantenido al margen, ella no, él fue torero con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ella, solo se ha dedicado a la televisión, y publicidad, saber hacer otras cosas....no lo veo yo..

¿Y qué pasará? Pues probablemente nada, cada uno seguirá en su puesto, en su papel y cobrando lo que les quieran pagar, ese es el show y el mundo de la televisión..

No hay comentarios: