Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de septiembre de 2020

3569 La mañana del lunes

 Esperaba una mañana del lunes completamente diferente a lo que luego pasó y  eso me pasa por pensar más que por hacer, aunque, al final, acabo haciendo más o menos lo que tenia pensado.

No sé el motivo pero, al ser la última mañana libre, esperaba que "mi nueva ilusión" me dijera algo, pero, al no recibir ningún mensajes en esa mañana, intuí, una vez más, que, cuando está ocupada, no escribe, supongo que por falta de tiempo, no de ganas, ¿o si?

Solo se puso a escribir después de comer, temas de siempre, organización, su fin de semana, sus cositas, que, sinceramente, a veces me la creo, otros no.

Por otro lado, el domingo, iba a poner el fin de semana, pero no sería cierto, el domingo, como decía, se puso a escribir, estaba por la ciudad, de vacaciones, y que si tomábamos un café: el amigo cartero, en su linea, ni contestó y yo dije algo abstracto, que había quedado, y también pensaba que iba a decir algo de quedar el lunes por la mañana, pero, tanto el cartero, como el exzamorano, se mantuvieron en silencio.

Y yo ¿qué hice? Pues lo normal para un lunes: en este caso, hacer deporte y mis tareas básicas de los lunes....La tarde, también fue diferente, y como digo, no merece la pena pensar qué harán los demás por mi, cuando veo que solo piensan en ellos...

No hay comentarios: