Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de septiembre de 2020

3571 Ya empezamos un poco mal

 Siempre en mis trabajos soy de hacer mi trabajo lo mejor que sé, no meterme en líos y procurar estar a bien con todos. 

Pero, en estos primeros días parece que las cosas son muy diferentes: tenemos dudas de todo lo que podemos y no podemos hacer, y las dudas que surgen en un lado, luego están también en el otro y con criterios completamente dispares, pero, cada uno, en su lugar de trabajo, pone sus normas.

El caso es que, en el lugar de trabajo donde menos horas voy, es donde más se habla a veces de los de arriba y casi nunca para bien.

De cara al público tiene una cara, y de cara a los compañeros tiene otra: si le sigues el juego muy bien, pero sino se lo sigues...empieza haber problemas, por eso, hay compañeros que deciden marcharse, no se sabe si a mejor o peor, aunque, al mandarles un simple mensaje, todos dicen lo mismo "aquí trabajo mejor".

Y como digo, en un rato de ocio, sin jefes de por medio, te vas enterando de cosas que no te gustan, que te puedes imaginar, y que, alguno les afecta más que otros. Una persona ha llegado a decir que es la primera vez en su vida que, el jefe, les trata muy diferente, no como compañero que ha sido, pero como él sabe mucho, ya le ha parado los pies, con buenas palabras y acciones, y desde ese momento, tú por tu lado y yo por el mío.

Dudo mucho que esté en más conversaciones de ese tipo y sinceramente intentaré estar lo menos posible en ese tipo de situaciones, ellos se pasan todo el día y saben lo que hay, yo, aunque lo intuya, no tanto y prefiero, casi , a veces, ni saberlo

Aunque esto ya viene de lejos, en una semana, haré lo tengo que hacer, cumplir horarios y poco más.

No hay comentarios: