Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de septiembre de 2020

3572 Ni una llamada...

 Seré algo diferente al resto del mundo y quizás, este mes sea el momento de cambiar de actitud como he hecho muchas veces, y una vez más, ha pasado lo que pensaba que podía pasar.

El primer de trabajo de algunos amigos tengo por costumbre llamar a las personas que tal les ha ido, si hay alguna novedad, algo que contar, una simple y sana preocupación por la gente que aprecio.

Pero, al revés, nunca pasa: no me ha llamado nadie para preguntar que tal me ha ido, si estoy contento, si me va bien, que horario tengo....silencio valorativo que se suele decir.

Algo parecido para durante los fines de semana, especialmente, los sábados, se me ocurrían planes, si le convenía a la gente, se apuntaba, pero sino le convenía, absoluto silencio. Así qué, dejé de hacerlo, dejé de pensar en qué cosas podría hacer con los demás, para ver el silencio, y ver que un día han quedado con otra gente, dicen que de repente, ya que, cuando lo propones tú, nunca lo dicen tan rápido, y te costaba mucho que se decidieran..y pasa un sábado y otro y otro..y ya pasa lo siguiente: llega un amigo, llama para quedar, pero, al otro, no le interesa y ni contesta, eso si, cuando es invitado a ir a su pueblo, no tarda en ponerse las botas e ir...

En fin, me tengo que tomar las cosas pensando mucho más en mi que en el resto, y yo, en mi mundo, intentar ser lo más feliz que pueda...el resto, si quiere, que se suba, y si no, menos equipaje tengo que llevar y más ligero voy.

No hay comentarios: