Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de septiembre de 2020

3693 Y de repente, entiendo muchas cosas...

 El otro día "mi nueva ilusión" me dejaba un par de mensajes que no lograba entender del todo, o, al menos, desde mi perspectiva no entendía bien, aunque ya me lo había dicho más veces, no sabía el motivo, pero ese día, tenía otro significado.

El primero de ellos decía algo así como "pienso día a día, estoy así por mi ser de menor, al menos hoy": esa frase me la ha dicho muchas veces, pero ese día sonó diferente y otra, que no me quiso dar más detalles y que, todavía no sé que significa del todo, "mi vida está patas arriba".

Lo de la primera frase, durante el curso que tuvimos el día anterior tuvo sentido y es que, su pareja ha vuelto a quedar para hacer deporte después de muchos años y ha usado el mismo deporte que usó hace años y que acabó con una gran decepción para ella. Pero el enfado venía de días atrás, cuando me dijo que su pareja había quedado y que no sabía cuando regresaba, no me dijo ni con quien ni para qué, cuando, según parece, su amigos viven fuera y su entorno más cercano es familiar, así que, esa quedada, a ella la empezó a disgustar, es raro entender algo así por mensajes, pero, es cierto, notaba el disgusto  y la respuesta llegó cuando me dijo eso, que había ido hacer deporte, es decir, dos días sin salir de casa, por que él ha quedado y el otro va hacer deporte y entre medias, sí, quedar con alguien y "tenerla relativamente contenta".

Y como digo, lo de la vida patas arriba, ahora mismo, sé que para ella no tiene ninguna solución y la solución más fácil, sería que yo desapareciera y ella, siguiera con esa vida que no la gusta llevar, pero que tiene que llevar, aunque, sé, que ella lloraría mucho cuando me vaya, sé que ese día llegará y ella será la primera en saberlo, y como se suele decir "intentaremos ser amigos".

Y, si, como yo ya lo tengo mentalizado, y ella no tanto, para mi será más fácil que para ella, es más, estos meses de confinamiento, después no poder vernos, que ella pueda quedar con otra gente, pero no conmigo, y ahora los cursos online, hace que, la relación personal se vaya enfriando, pero ella, de momento, ni lo sabe ni lo ve....

No hay comentarios: