Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de septiembre de 2020

3685 Cuando te metes donde no te llaman

Mis compañeras de trabajo son bastante peculiares, sobre todo, porque sólo sé de su vida profesional, pero absolutamente nada de su vida personal, no se ha dado el caso, y eso que llevo tres años con ellas trabajando.

Si sé veo cierta preocupación, cuando quiere, de una persona hacia aspectos de mi trabajo que, en teoría, a ella, no la afectan.

Para empezar, fue la persona más insistente en saber cuando nos iban hacer cierta prueba de salud, y ahora, que yo sé que a todos nos han enviado un correo para hacerlo, resulta que ella, solo ve el correo una vez al día y por lo tanto, no tiene mucho interés en hacerlo. Según ella, envió un correo a la propia clínica y ni la contestaron, asi que, ella, está a la espera y sin muchas ganas de hacerselo, de momento.

Lo siguiente que sucedió fue hace unos días cuando me dijo que hablara con la responsable para que tuviera algo más de tiempo libre: mi respuesta muy cordial fue, "ya he hablado y este año es así, hay que ayudar", pero ella, se quejaba de mi "poco tiempo libre", curioso.

Y la tercera cosa ha sido esta mañana mismo, cuando yo estaba hablando con una compañera de una situación y ya se metió ella en la conversación, invadiendo su clase, su espacio y la propia conversación...y yo, me fui.

En este caso, una vez más, seguiré con mi trabajo, sin hablar mucho, atendiendo a las personas y haciéndolo lo mejor posible, el resto, son gente de alrededor y no me interesa mucho..si ellos, tampoco ellos se interesan mucho por mi...ni falta que, de momento, me hacen, jeje.

No hay comentarios: