Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de septiembre de 2020

3689 Bajón antes de lo debido..

 El pasado fin de semana, "mi nueva ilusión" estaba tan contenta llevando a una merienda- cena a sus compis hasta su pueblo, no sé que cenaron, no sé hasta que hora se quedaron en esa cena, no sé de que hablaron, es decir, no sé nada de qué hizo y cómo se lo pasó, ni he preguntado ni me ha querido contar nada, solo lo sé, por las fotos que he visto.

Fue, como era esperable, en su mensaje matutino típicas preguntas sobre el fin de semana, para luego pasar a un tema recurrente, la amiga soriana y mi trato y relación con ella: yo la doy bastante largas, así como la pregunto por su coche y su amigo mecánico. Todo relativamente normal.

Pero, cuando me iba a mis tareas de los lunes, me dice que su "contrario" con ella lo llama, la ha dicho que ha quedado, no me dice con quien, ni para qué, y es la primera vez en mucho tiempo que me dice que ha quedado él con alguien y claro, no sabe a qué hora regresará, pensé en preguntar, pero una vez más, decidí que no, que pasaba de preguntar nada.

Hice mis tareas básicas de los lunes y envié otro mensaje para decirla que ya estaba disponible, pero, su mensajes cortos y sobre todo, "este viene para casa, se acabó la tranquilidad", fueron los últimos que ese día recibí. Lo siguiente que la dije fue que poca ánimo veía, y ella me lo confirmo, y fin de los mensajes.

Yo sé que de vez en cuando, por lo que sea, la dan bajones de ese tipo, que no tengo ni idea de qué hacen en casa, como es su trato o si van o dejan de ir: si es cierto que, ella normalmente, piensa planes para hacer con más gente, y cuando no los tiene, no surgen, la pega ese bajón, y no sé porqué esta semana pensé que sería el miércoles, pero ha llegado el mismo lunes o quizás, sea lo normal, que la pega el bajón, se queda en su casa o hace lo que sea y punto, como he dicho, ya no pregunto, no me apetece...

En teoría, nos veremos el jueves, con distancia de seguridad y todo eso, y no sé si habrá café posterior o cada uno a su cosas, como siempre, todo depende de ella, y yo, me limitaré a seguir o no, sabiendo que desde el viernes, ni ella sabrá nada de mí, ni yo sabré nada de ella.

No hay comentarios: