Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de septiembre de 2020

3574 De puente...ella y su entorno...

 Primer día casi de normalidad, al menos, en vida laboral en este nuevo año y me ha pasado casi todo lo que podía pasar.

Lo primero, en el trabajo, muchos nervios, la verdad, intentando hacer las cosas lo mejor que sepamos, intento de organización y luego ya veremos como va saliendo. 

Y en la parte personal: me han metido en un par de grupos, en el que, si, me mandaran información y ya he dicho que no seré muy participativo, y sobre todo, lo tengo por norma, no decir en un lado, lo que hacen en el otro y al revés, eso si, yo teniendo claro qué tengo que hacer en cada momento

Y ahora con mi "nueva ilusión": en toda la mañana no recibí ningún mensaje, raro, hasta que yo llegué a mi casa y fue cuando saludé, ella contestó, seguía reunida, no sé de qué, este vez y no sé con quien. Y solo me dijo si había estado liado, dije que si. Primera gran novedad, volvía a estar "castigada" sin poder hablar conmigo, su pareja está de puente, asi que, tengo un fin de semana más largo para estar super- tranquilo y sin tener que pensar qué escribirla o decirla.

Una cosa que no me sorprendió pero si hice, según ella, el fin de semana no ha hecho nada importante, ninguna novedad, en cambio yo si la conté tanto mi carrerita matutina, como mi viaje por la tarde...y no dio tiempo para más, ella, borraría los mensajes y haría sus cosas, por lo tanto, preocupación ninguna...y preparar las cosas para el día siguiente....

En fin, que es el primer día de muchos en el que, no sabemos qué pasará, como pasará y si podremos hablar o no hablaremos de nada.....veremos, cada vez más lejos, la verdad..

No hay comentarios: