Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de septiembre de 2020

3695 "Heridas" que no cerraran nunca

 Hace muchos años, una amigo que salía con nosotros todas las noches de fin de semana, decidió, sin previo aviso, romper esa amistad a través de un correo electrónico, si me pusiera, lo podría encontrar, algo así como, muchas gracias por todo, no intentéis contactar conmigo, y adios.

Varios amigos intentaron ponerse en contacto con él, pero él ni quiso quedar, ni quiso dar explicaciones.

Después de darla varias vueltas, es probable que, su distanciamiento con nosotros, fuera porque o se hacía lo que dos o tres decían qué hacer o se enfadaban...en una ocasión, esto está basado en hechos reales, el primer día de fiestas, habían comprado varias bebidas alcohólicas y estábamos al lado de unas casetas gastronómicas, donde tenían música puesta: allí estuvimos más de una hora, y cuando propuse ir algún otro lado, su respuesta fue "aquí hay buena música, tenemos bebidas, ¿para que movernos? Y yo dije, pues para ver más cosas y no solo esto, si os quedáis aquí yo me muevo un poco...y así lo hice.

El caso, es que yo, con este chico me lo he encontrado muchas veces y nos hemos saludado muy cordialmente, tanto con él, como con sus padres, y nunca he dicho nada a nadie sobre ese tema.

En cambio, otro amigo si que mantiene contacto telefónico con él, dicen que se envían música.Y el otro día nos sorprendió a todos enviándonos una foto de la boda del chico que se había distanciando con su ahora mujer, que a la vez fue amiga de todos hace muchos años.

Pues bien, fue enviar la foto y durante varias horas algunos de esos que se creen que mandan, no le pusieron nada bien al chico, sobre todo por las formas, cuando, son ellos mismos, los que, ahora no se hablan, tampoco sé los motivos con bastante gente conocida ¿casualidad? Lo dudo, una vez, puede fallar alguien, más ya empiezo a dudar.

El amigo que envió la foto, nos dio explicaciones de porqué tiene su número, y más o menos, lo que sabía de esa persona, algunos, les daba igual y otro no tanto.

Tengo que decir que, de estos amigos, algunos hace más de seis o siete mes que no los he veo, que en ningún momento han usado mi teléfono para preguntarme simplemente que tal estoy o me han llamado y yo, por lo tanto, tampoco, pero si he pensado que, si de esta persona, aún años después, todavía, no quiero pensar que "dirán de mi" que todavía estoy en el grupo, complemente inactivo...

En fin, a veces leo lo que escriben, otras veces, paso de todo y muchas veces, lo mejor es que nadie escribe y es el silencio lo que veo durante meses...

No hay comentarios: