Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de septiembre de 2020

3682 Cosas que hacer

 Últimamente diariamente tengo muchas cosas que hacer y no me da tiempo a todo, pero, al menos, lo intento, pero, quiero, escribir.

Me han enviado varios correos para que envíe qué tipo de documentos trabajaré durante todo este año.

He visto que, en lo que me han enviado, lo mio, ni está, simplemente, está en un anexo que no me han enviado, pero si está todo lo demás. Hasta ahora nadie me había dicho nada ni informado, así que, he optado por mirar lo que ha hecho otras personas y poner lo mio en ese lugar.

Hoy, sinceramente, no me da tiempo para más, tengo trabajo y es el momento de hacerlo.

No hay comentarios: