Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 19 de septiembre de 2020

3686 Esperaba un mensaje que nunca llego y sabía, que era imposible

 Los mensajes con "nueva ilusión" cada son más predecibles y esperables.

Si no está muy ocupada y hablando con otra gente, suele escribir, pero, a partir de las 17 horas es casi completamente imposible que ella escriba algo, ni bueno ni malo, ya me he acostumbrado

El otro día, con un tema de cursos, sí que la estaba mandando mensajes de correo electrónico y ella, de repente, me contestaba, todo muy cordial y yo pensaba que normal, hasta que me enteré, que por "precaución" esos mensajes los estaba leyendo en alto a su pareja que también estaba allí: me quedé bastante sorprendido y desde ese momento, lógicamente, no la escribí más, sobre absolutamente nada.

Y el título de esta entrada, tiene su sentido cuando diga que ella sabía que yo tenía una prueba, no importante, para detectar algún tipo de enfermedad: ella me dijo, si puedo te escribo y te pregunto...a la vez que yo sabía que su coche estaba algo roto y, por fin, en el taller después de varios días intentando estaba arreglándoselo, así me lo dijo y entonces fue cuando yo esperaba ¿ y qué tal tu prueba? Pero no, esa simple pregunta no llegó nunca. Yo sabía que si no me escribía justo después de comer, por la tarde, ya no lo haría, y así fue: yo sabía que si no la escribo yo, ella no lo iba hacer y así fue, como cualquier día a partir de las 17 horas o cualquier fin de semana: ella dice que por que se siente observaba, yo lo llamaría tener miedo, pero no se lo diré.

Y así he pasado el fin de semana, solo mirando estados, sin preguntar y haciendo mis cosas, no me hace falta nada más....

No hay comentarios: