Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de septiembre de 2020

3687 Otra gran mentira

 El otro día, hablando, bueno, mejor dicho, escribiendo, " a mi nueva ilusión",  la proponía, bastante en broma pero sé que en un mensaje no se nota ese tono de broma, "cómo sería eso de mantener una relación abierta" y ella, puso cara de sorpresa, mucha y rápidamente dijo que no lo veía, que ella no se lo permitiría a su pareja y él a ella tampoco, que eso no hacía falta hablarlo, y llegó la palabra mágica "aunque no te lo creas yo siempre he sido fiel": si, eso me dijo mi nueva ilusión y me desconcertó por completo.

Que yo sepa, según ella me ha contado, hace mucho tiempo su pareja le fue infiel a ella: la gente de su entorno más próximo lo sabe y yo, que aparecí en su vida hace unos años, también (es siempre será algo que no me cuadra, que sus más amigas no lo sepan, no lo hayan hablado..no sé, me suena raro) y que yo sepa, en estos últimos años, ella, esa palabra, conmigo, no podría usarla, la verdad: como ella ha dicho siempre tiene más que perder que yo, pero que me dijera esa palabra...en fin, no me cuadró ni me cuadrará.

Al día siguiente de esa conversación, no pudimos comentar nada, y ella, con posterioridad, no me dijo nada más: lo malo, que yo si lo recuerdo, como recuerdo otras cosas que ella ni piensa...

En fin, ya he conseguido vernos mucho menos o nada, he conseguido saber cuando me escribirá y cuando no, he conseguido que no tomemos café ni nada por el estilo, aunque en mis mensajes la manifieste otra cosa, ahora tengo que conseguir, escribir y ver mucho menos el teléfono y sus mensajes, sé que soy capaz y tengo que centrarme en mis cosas, me costará más o menos, pero sé que soy muy capaz de ello, y hoy mismo es un buen día de hacerlo.

No hay comentarios: