Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de septiembre de 2020

3690 Más mensajes cruzados

 Como era esperable el lunes no recibí ningún mensaje de "mi nueva ilusión", hasta el martes, que se queja, una y otra vez, de tener que tomarse el café ella sola, antes, se lo tomaba con sus compañeros, pero no está acostumbrada a ello, ni se acostumbrará: y es que, no quise decir nada, pero, yo, cada viernes, cuando ella no puede escribir, me tengo que buscar la vida para hacer cosas, normalmente, yo solo, otras veces, las menos, con gente, pero, sé que son planes no pensados para mi, sino, por ellos por si quieren que les acompañe.

Ella, en cambio, necesita planes, salir a dar una vuelta, tomar algo con sus amigas, e incluso, ir hacerse una prueba a ciertas horas, para luego ir a comer y por último, acudir a un curso, que yo también voy, pero solo a ese curso, y cuando la he dicho "prefiero que sea online" ella se queja, porque no nos veremos, y para mi, casi mejor, no porque tenga que dar explicaciones o no, sino, porque lo haría mejor desde mi casa, pero el tema del curso, trataré mañana de hablar de él, y finalmente, ella, me ha dado parte de razón, en el sentido que, es difícil verse en el curso, como para verse a tomar algo.

Y es en ese momento donde intenté otra vía: es casi imposible quedar con ella,  a solas, para tomar algo: ella, me suele quedar con otras amigas y amigos, pero conmigo, es casi imposible y yo, tampoco hago por quedar mucho, si cosas impensables, pero solo tomar un café, normalmente no: y fue cuando la dije, si no podemos tomar un café, cómo es posible pensar en quedar para algo más, y ella, en eso me da la razón.

Por último, veremos en qué queda la cosa del jueves, lo de hoy, ya está pasado y una vez más, haré mis cosas y ella, las suyas, que luego, no me contará...

No hay comentarios: