Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de septiembre de 2020

3681 Cuando se creen que dominan, pero realmente dominas tú

 Hoy hemos vuelto a la famosa normalidad en cuando a mensajes con mi "nueva ilusión" se refiere.

Durante todo el fin de semana, a excepción de un par de fotos, no hemos tenido ningún tipo de contacto, y, cuando hemos visto nuestras respectivas fotos, no hemos hecho ningún comentario al respecto

Y llegaba el lunes, de nuevo, con gente de por medio: relativamente pronto, me enviaba el típico mensaje de que tuviera buena mañana, y yo, hasta horas más tarde no contestaba que "mucho lío" todo, real.

Pasaban las horas y seguía la completa incomunicación: como yo tenia en mi cabeza un plan bastante pensado y estructurado, que, incluía salir hacer deporte en el momento que ella estaría en su casa, hasta la llegada de su pareja, decidí ser breve y conciso y avisar, lo típico que tuviera buena tarde y que se tenía algo que contar: me preguntó por mis prisas y la dije la verdad. Al final hablamos un rato más, de nada importante y me acabé marchando.

Por la tarde la reenvié varios mensajes por correo electrónico, que según ella, no sabía nada, no me sorprende, y ahora, a esperar contestación, si llega.

El caso que, también me sorprende que no me haya contado nada del fin de semana, de la visita familiar que tuvo en el pueblo, ni qué hizo el sábado, ni el domingo...y por supuesto, si ella no pregunta, yo tampoco cuento nada, no me apetece, sinceramente.

Y mañana será otro día, igual que hoy, o mejor, estoy más fuerte y mejor que nunca, y tengo que aprovechar este momento.

No hay comentarios: