Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de septiembre de 2020

3696 Varios días tranquilos....

 El pasado fin de semana como es normal, "mi nueva ilusión" no me escribió por su situación. Sólo ponía fotos de con quien estaba y qué estaba haciendo, todo, bastante normal.

El lunes suelo estar bastante ocupado, hasta las doce de la mañana, y hacia esa hora, miré el teléfono y si me sorprendió el no recibir ningún mensaje: no sabía si escribir o no, ya que pensé, "si está mala o en casa no sería bueno escribirla", pero, me armé de valor y lo hice: ella me contó que llevaba un día horrible: primero su chico se había llevado las llaves de su coche, con lo cual, la tocó coger un taxi para ir a trabajar, además, de que su ser menor estuvo llorando sin motivo: al llegar a su lugar de trabajo intentó sacar un café, pero no la salió nada ni la devolvió el dinero...yo creo que esa misma historia se la habrá contado a todo el mundo, una y mil veces...y por la mañana, no hubo más conversación.

Ella me dijo que regresaría en bus, le pareció caro el taxi, y supongo que así lo hizo, y al llegar a su casa, se dio cuenta que se había dejado una luz dada toda la mañana...y que tenia formación online, no me dijo de qué, durante varias horas y fin del día.

Quiero creer que, estuvo en la formación, se preparó para dar una vuelta, contar a su pareja todo lo que le había pasado e ir a correos, eso me contó también que iba hacer...

Y yo, tan contento: hoy más de lo mismo, sé que está menos ocupada al menos una hora, pero luego, si tiene sus cosas, como yo durante toda la mañana. Quiero pensar si, poco  a poco va escribiendo menos, y sabiendo menos cosas de lo que hago, y que la cuento, ella, seguirá su vida , al menos, esa vida que no la gusta, pero que siempre llevará, ella pone la coletilla con el, de momento, pero en el fondo, ni puede hacer nada, ni lo hará....

No hay comentarios: