Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de diciembre de 2021

3928 Y llego el día...

 Bueno, ya puedo dejar de decir "la que fue mi nueva ilusión" por mi última ex, pero, no sé que etiqueta poner, digamos eso última ex.

En mi cabeza llevaba rondado una  explicación positiva sobre su estado, positiva para ella, y algo negativa para mi, pero, no quería planteárselo de esa forma y no sabía como formulárselo

El martes se lo dejé caer, pero no hubo por su parte, la respuesta que yo esperaba, o quizás, no se lo llegué a plantear bien del todo.  Y el miércoles fui yo el que empezó dicha conversación con la misma intención y como siempre, esperaba su no respuesta y darme "varias largas": asi que, opté por la formula fácil, escribir lo que pensaba y que dijera si o no. 

Mi pensamiento, más o menos, era que ella estaría más tranquila por su situación familiar, y con su relación conmigo, porque, ya no estábamos como estuvimos y ella dijo, si, eso es así, pero, en vez de estar tranquila, seguía, se supone que estando "agobiada o nerviosa" y su mítica frase "ya no puedo más, pero tengo que tirar para delante"..y poco más hablamos ese día, eso si, las cosas claras, ya no estamos en la misma situación que estuvimos y no hay que dar más vueltas.

En los próximos días, sé que no me escribirá nada, es más, cada vez escribe menos y solo si va en el trabajo todo bien, y yo mismo, tampoco la he dado pie a más cosas, ni se lo daré, pero sé que veré sus fotos en su lugar de vacaciones y puedo imaginar sus frases y mensajes, cuando pueda escribir, algo así "me lo he pasado bien porque su ser menor se lo ha pasado bien, pero estoy muy cansada"...

Y a partir de ahora ¿qué? Pues lo primero, intentar quedar bien con ella para darla lo que ella me encargo, tomar café, escuchar e irme a mi casa: en este caso, no quiero pasear, no quiero ir a sitios para que me vea con alguien y tenga su coartada de cara a su pareja, por eso, tengo claro que no voy a pasar, pero ella no lo sabe, ya se me ocurrirá algo. Además, me gustaría que me escribiera fuera del horario laboral, que su pareja supiera de esa quedada, y lo aprobara y eso, quedemos, café, darla lo suyo y cada uno a su casa..pero me temo que todo eso, es casi imposible...a no ser que, desde mañana mismo, casi, solo la escriba en ciertos momentos, cosa que antes hice y puedo volver hacer, y poco a poco, dejar esos mensajes y cada uno con su vida...como antes de ese mes de marzo...sin saber nada el uno del otro...o saber lo justo..

No hay comentarios: