Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de diciembre de 2021

3927 Y más de lo mismo

 Pues como era más que previsible "la que fue mi nueva ilusión" me escribió en el día de ayer, para lo de siempre, saber que tal estoy y que si nos tomamos un café. Según ella, "parece que no quiero quedar" aún así, me comenta que esta semana lo tiene muy complicado, vamos imposible. Yo, en medio broma, pero, en los mensajes no parece tal, la comentaba que mejor al aire libre, mascarillas, pero, claro, un mensaje de texto no es ironía, sino, lo que lees y ella me ha reprochado que si no quiero quedar, la doy lo que tengo que darle y ya...Por cierto, aunque algo me sonaba, me comentó que si, este fin de semana, puente, se va a ver a sus amigos, y claro, tiene menos tiempo y no le da tiempo a todo.

Y mientras tanto, en mi cabeza iban muchas preguntas, que sé las respuestas, pero, no estaba por la labor de contestarme a nada, por eso mismo, no tenía tiempo, y sé, que son preguntas bastante incómodas, solo la hice una y más o menos, no contestó lo que esperaba, o sí, porque no me dijo nada, como siempre: la cuestión venía porque "ahora estamos bien", y ella me dijo "como debemos estar" y yo pensé, pero no dije "como deberíamos haber estado siempre", y en fue cuando pensé muchas cosas: la primera, si quiero estar bien con ella y ser solo amigos, debemos de dejar de escribirnos durante bastante tiempo y solo vernos lo imprescindible, es decir, en cursos y nada más...y ahora que lo he pensado, sería lo mejor, al menos para mí, y que ella siga con su vida y yo, con la mia, pero, esa parte, más que decírsela, tengo que hacerlo, poco a poco y si "estar como tenemos que estar"..nada más....

No hay comentarios: