Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 4 de diciembre de 2021

3930 Todos los patrones posibles

 Un viernes más y este al ser puente como era esperable, no recibí ningún mensaje por parte de ella.

Y es que, desde que sé su última y definitiva decisión, hasta que me vuelva a decir eso típico "estoy agobiada, cada vez peor, casi no aguanto, pero aguanto por lo que los dos sabemos", se me ha ocurrido buscar y leer las diferentes posibilidades que hay en las personas para "dejar a un lado a la otra persona", en este caso, yo. 

Son varios, tópicos todos, pero, creo que se cumplen: el primero, digamos que es el aburrimiento, desde que lo he intuido, han sido dos años, mes arriba o mes abajo, ambos, tenemos expectativas muy diferentes: esto es algo que no he hablado con ella, ni os lo he contado: creo que vive, un poco, por encima de sus posibilidades, cenas semanas, viajes bastante lejos, ropa e incluso comida, para mi caras, en ella "son normales", yo, sé, que no soy así. El tercer punto, para mi es más bien su primer punto, el ser menor, es super importante y sabe que tendría un efecto muy negativo si se produjera..(que nunca se producirá), El siguiente, aunque sea un poco sorprendente, pero cuadra: el cambio de rutinas, tiene menos tiempo, asi que, me deja "un poco de lado": y asi es, de escribir muchas veces a lo largo de la mañana, a, casi nada y algunos días nada...El siguiente, aunque nunca la he dado a elegir, sé que ha puesto en una balanza que pasaría conmigo y qué pasaría con su actual relación..y sí, me gana por goleada, tampoco tengo nada que hacer. Y viene los dos últimos, dudo mucho que la otra persona se haya dado cuenta de algo, y menos, desde hace tiempo, el "secreto" digamos, está bien guardado, y el último, de este artículo encontrado, es la comodidad: es verdad, ella, nunca ha tenido la iniciativa para nada, casi siempre era yo, y solo, para tomar un café, y nada más, era ella la que decía algo.

En definitiva, en este nuevo tiempo, de ser solo amigos, espero, menos mensajes, más tiempo para mi, y muchas menos explicaciones en general, ni pedir, ni dar....

No hay comentarios: