Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de diciembre de 2021

3952 Otras cosas del domingo

 Esta mañana he hecho una prueba para saber si la que fue mi nueva ilusión iba a decir algo o no, con respecto a algo que he puesto en el estado del whatsapp.

Durante mi rato de deporte estuve pensando en qué haría ella si me veía con otra persona en una foto y un pequeño texto curioso, y así lo hice...pero, la mayor sorpresa es que, en teoría no ha visto nada.. o al menos, ella no aparece en las visualizaciones.

En mis pensamientos, ella me escribía para preguntar quien era esa persona que estaba conmigo y yo, respondería con cierta vaguedad y en sus preguntas, yo quería ver algo de "celosa" por su parte...pero no, todo eso, se ha ido al traste al ni ver la voto....

Y es que, ella ya me dijo una vez que, cuando encontrara otra persona especial en mi vida, ella iría despareciendo poco a poco, para no molestar en nuestra relación o lo que fuera, cosa que de momento nunca ha sido posible, y cuando ha pasado algo, por supuesto, ella no se ha enterado de nada, ni se enterá.

Hay otra opción: que ella lo haya visto, piense algo y en un futuro me lo diga, directamente a la cara o quizás mañana mismo...o quizás eso, ni lo haya visto y mi pensamiento inicial, haya quedado en absolutamente nada....lo confirmaré próximamente seguro...

No hay comentarios: