Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de diciembre de 2021

3929 Otro día más que previsible

 El día de ayer era el cumpleaños del ser menor de la que fue "mi nueva ilusión" ( he estado pensando un rato qué nombre colocarla, con ex por delante, pero se me ha ocurrido ninguno, de momento)

El caso es que, como pasó hace unos meses, cuando fue el cumpleaños de su madre, ese día, ella está "ocupada y algo agobiada" porque no me escribe y por supuesto, no me dice o recuerda, días antes, que estará ocupada.

Tengo que decir que pensé que era más adelante, a mediados, pero, como tengo todo o casi todo apuntado en mi agenda me acordé.

Yo pasé el día normal, y no sé el motivo, pero sabía que ese día, ella, no me iba a escribir. Así que, esta vez estuve dudando mucho sobre qué hacer, si escribirla o no y cuando.

El cuando se me ocurrió después de hacer deporte, mejor a media tarde, pensando que, quizás ese día se "había librado de la tarde" y que sería mejor cuando estuviera en "plena celebración.

También pensé lo contrario, no la digo nada y como hoy se marchará, pues dentro de una semana, ni se acuerda...pero, no soy así, al menos, de momento.

Así que, a la hora más o menos prevista, la envié el mensaje típico, "creo que es el cumpleaños de tu ser menor, que pases un buen día" y luego un segundo mensaje "sobre algo profesional". 

No esperaba que me contestase "tan rápido" "sí, estamos de cumple, un poco liada" y fin de la conversación.

Si el miércoles supe que todo se había terminado y que ahora estábamos en otro momento, ella no lo sabe, pero sí, me ha costado mucho enviarla ese mensaje, me cuesta mucho no decirla ciertas cosas y me costará, y no, nunca se lo diré. Es el momento de ser "solo amigos" no sé lo que tardaré en adaptarme y no sé, el tiempo que aguantaré sin "decir nada delo nuestro o lo mío", me parece que, esta vez, para ella está siendo más fácil, o eso me parece a mi..pero, tampoco lo sabré...

No hay comentarios: