Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de diciembre de 2021

3936 Todo muy controlado

 Llevo una semana bastante buena con relación a pocos por no decir ningún mensaje con la que fue " mi nueva ilusión", y es que, ha salido todo como pensaba que iba a salir.

Para empezar si que me envió un mensaje cordial el pasado jueves, y si, al rato largo contesté a lo que ella me preguntaba, sobre el fin de semana, y no sé si esperaba que contestara mucho o poco, pero en este caso fue, "todo normal" y ya no hubo más mensajes. Es curioso, porque, una semana antes, no tuvo tiempo de escribir, y es que, era el cumpleaños de su ser menor, no me dijo nada, como siempre, pero, como tengo las cosas apuntadas, fui yo el que la felicitó,  y ella, agradecida...y no hubo nada más.

Hoy viernes, como sé que está ocupada, tampoco espero nada, la verdad y su tarde, también es compleja.

Yo sabía que más pronto que tarde iba a llegar estos momentos de distanciamiento, de soledad y de volver hacer lo que antes estaba haciendo, sin tener que preocuparme por qué contarla, cuando contarla...la nada...y por supuesto, yo tampoco preguntar nada.

Por último, me queda saber en qué momento me dirá "estoy agobiada" o el mítico "ya no puedo más, pero tengo que seguir adelante"...o lo siguiente "cuando te venga bien quedamos"....y cuando llegue ese momento, si, lo tendré todo más controlado que antes....

No hay comentarios: