Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de diciembre de 2021

3943 Otro día más

 No sé cuántas veces habré puesto esta entrada, quizás debería apuntarlo, pero, es que es la verdad.

Ayer ha vuelto a pasar lo mismo que otros días, aún siendo jueves, noto, tan diferente a "aquella chica que fue mi gran ilusión" que, todo me parece raro, eso si, me quiero y me tengo que acostumbrar.

Sé que ella los jueves está ocupada, como yo, en el trabajo y por la tarde con más trabajo, pero, al menos, el curso pasado, nos intercambiamos mensajes, hasta cierta hora, digamos como siempre, pero este curso, ya me ha pasado más jueves que no escribe nada, ni por la mañana ni por la tarde, y sé que hoy será más de lo mismo, muy liada con lo que sea...

Solo hay un pero a todo esto: yo sabía que esto iba a pasar, y así se lo he contado a mi amigo madrileño militar, y él me ha preguntado si "no la he dicho nada" y he soltado el tópico, "a un entrenador no le preguntas cuando juegas, ni cuando no juegas"...y él, más o menos lo ha entendido.

Asi que, esta semana, para mí, está siendo la semana de mi "despedida de ella" sin que ella lo sepa, porque sabía que esto de no recibir mensajes iba a llegar, no sabía cuando, solo sé que han pasado dos años desde la última vez que vino a mi casa, que la llevo notando muy distinta desde el mes de marzo, que no me llamara en mi cumpleaños, sí otros días, siempre pidiendo permiso, y ahora ya llega el momento del silencio, no saber que no espero nada, no como antes...en fin, ella ha cambiado, yo tengo que aceptar el cambio e ir desapareciendo como llegue, en silencio, bajito y cerrando al salir..

No hay comentarios: