Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 22 de diciembre de 2021

3948 Unos días sin mensajes...

 Hoy han sido mis últimos mensajes con la que fue "mi última ilusión", de lo más cordiales que hemos tenido y sobre todo, profesionales...

Lo primero ha sido, como siempre, que para ella estaba siendo un día de "locos", y luego se fue a mi centro de trabajo, donde pidió permiso para ir a su otro centro y por supuesto, se lo dieron....

Yo estaba en su misma situación, pero, decidí ir a los dos, aunque no tuviera nada que hacer...nos pagan por ir  y trabajar, pero eso, no se lo diré.

En su móvil vi un par de fotos en su estado de cosas bonitas que le han regalado en su colegio, y, como esperaba, ya no hubo más mensajes, ni fotos ni nada.

Y sabiendo que su pareja estará con ella, sé que no escribirá nada, hasta los días señalados y creo que ella sabe que yo tampoco la escribiré para contarla ni decirla nada...y eso que me sugirió que "llamamé cuando quieras", pero con voz de "pero con cuidado"

Asi que, hasta el día 10 u 11 no sabré nada de ella, siempre y cuando, volvamos a esa normalidad de muchos meses atrás...si no es probable que ambos quedemos solo como amigos, y nos escribiremos en "momentos puntuales"...sé que todo llegará....

No hay comentarios: